La casa Grande

LOCALIZACIÓN

La Casa Grande, es una maravillosa casa rural serrana, ubicada en el municipio de Cuevas del Becerro (Málaga) situada a 20 km de Ronda.

El alojamiento data de la época de Carlos V y se encuentra cuidadosamente restaurada. En la entrada de la fachada principal hay un antiguo arco de piedra con un escudo.

Es una antigua casa familiar reformada que conserva todos los aspectos estéticos de antaño, las comodidades de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad e intimidad que posee gracias a su gran jardín interior y su terraza.

El municipio goza de paisajes bellos rodeado de montañas, que invitan al descanso. Si paseas por los alrededores del pueblo, seguro que regresas cargado de nuevas energías. Sus gentes son amables, extrovertidas, y tratan muy bien a los visitantes.

¡Ven y disfruta de un pueblo tranquilo y típicamente andaluz, es el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y de la gastronomía de la zona!

UBICACIÓN

La Casa Grande se encuentra ubicada en C/ Andalucía, 1 en el caso urbano con acceso asfaltado.

CAPACIDAD Y DISTRIBUCIÓN

La Casa Grande dispone de un total de 12 a 15 plazas distribuidas en habitaciones.

La planta baja consta de un dormitorio, un gran salón con chimenea, una cocina, un cuarto de baño y una entrada típica andaluza (zaguán). La planta esta adecuada para personas con minusvalías. Dispone de rampa de acceso y un cuarto de baño acondicionado para tal.

La segunda planta consta de 3 dormitorios, un cuarto de baño y una habitación trastero, a los que se accede desde un distribuidor principal. Uno de los dormitorios tiene acceso a una terraza de 25 m₂.

La tercera planta es un espacio abierto con chimenea que se puede utilizar como doble dormitorio, posee un cuarto de baño y una pequeña terraza de 2,5 m₂.

La puerta trasera es una gran puerta para que puedan tener acceso los coches al recinto de la vivienda. En el patio pueden aparcarse hasta 4 vehículos.

EQUIPAMIENTO

La casa dispone de más de 500m de jardín, grandes zonas de césped y una piscina de 35 m₂ acompañada de una barbacoa y mobiliario de jardín.

La zona interior está equipada de: batidora, horno, tostador, cafetera, exprimidor, lavavajillas, microondas, aire acondicionado, lavadora plancha, tendedero, calefacción, televisión, DVD, Wi-fi y leña con cargo.
Se facilitan sábanas, mantas y toallas de baño y mano por persona.

TARIFA DEL ALOJAMIENTO

En la temporada de invierno, el precio del alojamiento es de 18 euros por persona y noche.
A partir de mayo hasta septiembre, el precio del alojamiento es de 20 euros por persona y noche.
Para más información, puedes visitar su página web:

http://www.casaperujo.com/

GALERÍA DE IMÁGENES

Zona Exterior

 

PROPIETARIA: Josefa Villarejo Perujo

TELF. CONTACTO: 952244439/610055879