La Fuentezuela

LOCALIZACIÓN

Casa Rural La Fuentezuela de categoría superior en Cuevas del Becerro, le ofrece las mejores calidades en el mejor entorno natural, muy cerca de la Ciudad Soñada Rondeña.

Cuenta con todas las comodidades de una casa de lujo y toda la tranquilidad de uno de los mejores parajes naturales de la comarca. Un lugar ideal donde escaparse en familia o con los amigos, disfrutar del relax, de la naturaleza, de su barbacoa y de una casa llena de vida que sentirás como tuya.

¡Ven a visitarnos y disfrute de una experiencia única con los suyos!

UBICACIÓN

La casa se encuentra en c/ Pintor Murillo, 2, con acceso asfaltado y zona de aparcamiento.

CAPACIDAD Y DISTRIBUCIÓN

El alojamiento de la Fuentezuela cuenta con una capacidad de 12 plazas distribuidas en habitaciones.

La estancia mínima es de 2 noches con un mínimo es de 6 personas.

Dispone de 2 suites con cuarto de baño propio, una habitación con cama de matrimonio, una habitación con literas para los niños, cocina totalmente equipada, un cuarto de baño común. En general, la casa es muy amplia y muy bien amueblada, situada en un lugar muy especial para pasear y descansar.

Además, cuenta con magnífica piscina cubierta de agua salada y climatizada que pueden disfrutar desde el 1 de noviembre al 30 de abril. La piscina está rodeada de una amplia zona ajardinada con un aseo exterior.

Aquí te dejamos un vídeo de la casa para que no te pierdas ni un detalle:


Además, cuenta con su propia página web para obtener más información:

http://www.casalafuentezuela.com/

EQUIPAMIENTO

La zona exterior cuenta con piscina cubierta, mobiliario de jardín y barbacoa.
La zona interior dispone de televisión, calefacción central, lavavajillas, microondas, lavadora y juegos. Además dispone de red Wifi y un garaje.

TARIFA DEL ALOJAMIENTO

La tarifa del alojamiento en temporada media es de 30 euros por persona y noche. Corresponde desde el 15 de septiembre hasta el 15 de mayo.

La tarifa del alojamiento en temporada alta es de 35 euros por persona y noche. Corresponde desde el 16 de mayo hasta el 14 de septiembre.

La tarifa del alojamiento en temporada especial es de 40 euros por persona y noche. Corresponde a Semana Santa, Ferias, Puentes, Fiestas de carácter Nacional y Fin de Año.

Otra información de interés:

  • Para estancias comprendidas entre el 20 de octubre y el 15 de mayo se cobrará un suplemento diario de 10€ en concepto de calefacción central.

GALERÍA DE IMÁGENES

PROPIETARIA: Raquel Vivar González

TELF. CONTACTO: 649740802