La huerta nueva

LOCALIZACIÓN
Casa Rural La Huerta Nueva es un antiguo cortijo, localizado en un entorno de gran belleza a tan solo 1 km de la localidad de Cuevas del Becerro, ubicado en el interior de una finca. En la actualidad, se encuentra restaurado y mantiene la esencia tanto por su arquitectura como por su decoración rústica.
Se trata de un espacio en el que las zonas naturales resaltan, protagonizando una panorámica que se hace muy agradable, y además, permite a nuestros visitantes disfrutar de la paz que emana de ellas.
Se puede realizar senderismo por el entorno que rodea al cortijo, visitar la ganadería de pura raza española de Manuel Villarejo a 500m, además de poder visitar los pueblos blancos que rodea nuestro municipio.
UBICACIÓN
La Huerta Nueva se encuentra ubicada en la carretera Ronda-Campillos A-367. Tiene zona de aparcamiento privado.
CAPACIDAD Y DISTRIBUCIÓN
La capacidad del alojamiento es de un mínimo de 8 personas y un máximo de 16 plazas distribuidas en habitaciones.
La zona interior se ubica de la siguiente manera:

  •   Una cocina completa en la que tendrás todo lo necesario para el día a día. Dispone de menaje y electrodomésticos para que puedas cocinar de una manera segura y muy cómoda.
  •   Un comedor a continuación de la cocina. Está justo a la entrada de la casa y tiene, en su frente principal, una chimenea para que podáis comer con la temperatura óptima en la época de invierno.
  •   Un salón equipado con varios sillones y bancos acolchados que crean la zona ideal para esas agradables siestas o bien, para un momento de desconexión y relax.
  •   2 cuartos de baño completos a los que nos les faltan sanitarios ni juegos de toallas.
  •   7 dormitorios dobles que se reparten entre los 3 que cuentan con 2 camas individuales y a continuación, los otros 4 que disponen de una cama de matrimonio en cada espacio. La ropa de cama está presente y entre su mobiliario podrás distribuir tus enseres personales.La zona exterior consta de una terraza en la planta alta que funciona como solárium, un patio en la planta baja equipada con barbacoa para hacer comidas al aire libre y una piscina para refrescarse en verano.EQUIPAMIENTO
    En la zona exterior, hay mobiliario de jardín, barbacoa y piscina.
    En la zona interior, hay lavadora, microondas, televisión, DVD, cafetera, lavavajillas, fogones, nevera, utensilios de cocina, chimenea, calefacción, Wi-fi gratuita, calefacción, aire acondicionado y leña.
    TARIFA DEL ALOJAMIENTO
    El precio del alojamiento es de 20 euros por persona y noche.
PROPIETARIA: Inma Villarejo Becerra
TELF. CONTACTO: 667740335