Paraje "El Saltadero"

LOCALIZACIÓN

La casa rural “Paraje El Saltadero” es un alojamiento turístico rural, situado en el municipio de Cuevas del Becerro a 500 metros del pueblo. Cuenta con 3 viviendas totalmente equipadas y con entradas independientes. Las casas se pueden alquilar de modo íntegro o por separado.

Es un edificio de principios del siglo anterior que en su origen albergó una antigua fábrica de jabón y que hoy en día se ha puesto en valor como alojamiento turístico. Cuenta con un paraje realmente idílico con grandiosas vistas y paisajes, donde sus visitantes podrán disfrutar de un emblemático paseo llamado “Sendero del Tilín”.

¡Complejo turístico ideal para disfrutar con los suyos de unas magníficas vacaciones!

UBICACIÓN

La dirección de la casa rural es El Saltadero 1, paralela a calle Virgen del Pilar. Cuenta con aparcamientos.

CAPACIDAD Y DISTRIBUCIÓN

La capacidad de la casa es de 14 a 16 plazas distribuidas en habitaciones.

La casa se distribuye de la siguiente manera:

«Paraje El Saltadero 1″(planta baja) está compuesta por 3 habitaciones (1 con cama de matrimonio y 2 con dos camas individuales, posibilidad de 2 camas supletorias individuales), 2 baños, amplio salón con chimenea, calefacción central y una cocina totalmente equipada.

«Paraje El Saltadero2″(planta alta) está compuesta por 2 habitaciones (1 con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales), 1 baño, salón con chimenea, calefacción central y una cocina totalmente equipada.

«Paraje El Saltadero 3» (planta baja) está compuesta por 2 habitaciones (1 con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales), 1 baño, salón con chimenea, calefacción central y una cocina totalmente equipada.

EQUIPAMIENTO

La zona exterior encontramos piscina, amplia terraza y una barbacoa rodeada de almendros.
La zona interior está equipada de calefacción, chimenea, colección de juegos, lavadora, microondas, televisión y utensilios de cocina.

TARIFA DEL ALOJAMIENTO

En temporada de invierno, el precio del alojamiento es de 19 euros con la calefacción incluida por persona y noche.
En temporada de verano, el precio del alojamiento es de 15 euros por persona y noche.
 

PROPIETARIA: Rosario Sánchez García

TELF. CONTACTO: 630449557